Difundimos arte y literatura de Iberoamérica

Libros completos para leer On line gratis. Todos los libros han sido donado por sus autores para que Cascada de Palabras On line los difunda de manera gratuita| prohibida la reproducción parcial o completa con fines de lucro| Contacto: Mónica Gameros -directora general- monicagameros@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2021

Convocatoria permanente para publicar Ebook

Cascada de Palabras continua trabajando para difundir el arte, la literatura y la poesía creada en iberoamérica. Publicaremos Ebook para sortear la contingencia de la pandemia del COVID19 global. El propósito es continuar con nuestro trabajo editando ebook que tenga un costo económico para las personas que leen poesía, cuento, minificción y poesía.
Puedes enviar tu propuesta a nuestro correo: editorialcascadadepalabras@gmail.com
Incluye tu nombre completo, una semblanza breve y una carta en la que cedes tus derechos de autor para la edición del ebook.
Una vez que sea dictaminada tu propuesta, recibirás una propuesta editorial.
La pandemia no puede detenernos y tu libro puede ser publicado para que sea leído por nuestros más de 100 mil seguidores. Agradecemos tu confianza y te deseamos mucha salud.
*También aceptamos ensayo, reportajes periodísticos ineditos y crítica literaria para que sea publicada en este blog, con el fin de que sean de lectura gratuita.
Monica Gameros
Directora editorial http://cascadadepalabras.com
Ubicación: Iztapalapa, 09400 Ciudad de México, CDMX, México

No hay comentarios:

Entrada antigua Inicio